top of page

 Kundalini yoga, numerología tántrica, y otras enseñanzas fueron traídas a occidente por el maestro Yogi Bhajan, quien en 1968 viajó desde la India a Estados Unidos, y desde ahí comenzó a difundir conocimientos ancestrales, que aplicados al mundo moderno dan calidad y nos permiten llevar una vida sana, feliz y santa, sin dejar nuestros compromisos cotidianos y familiares.

 En enero de 1969 fundó la organización 3HO para este propósito, y para preservar en toda su pureza enseñanzas que por miles de años fueron custodiadas por muchos hombres sabios que le antecedieron.

 Además de yoga y de numerología difundió humanología, sanación yóguica sat sam rasayan, nutrición yóguica y yoga tántrico blanco, un legado de de conocimientos tan completo, que puede considerarse dentro de los máximos tesoros culturales intangibles de la humanidad.

 Titulado en economía en su India natal,  realizó estudios de postgrado en psicología en los Estados Unidos, complementando así sus conocimientos ancestrales con información científica de última generación, lo que incrementó la calidad de sus enseñanzas.

 En 2004 dejó su cuerpo físico para poder seguir ayudando con mayor eficacia desde otro plano, en los tiempos turbulentos que sabía que viviría la humanidad durante el ocaso del kali yug.

El Maestro Yogi Bhajan
bottom of page